Uso y aplicaciones.

 

VENTAJAS EN EL USO DE LOS DRONES. Las ventajas que ofrece esta nueva tecnología crecen a diario. Los drones o UAV tienen un gran potencial de uso en áreas muy diversas, ya que puede desplazarse a distancias importantes donde no es posible acceder de modo alguno. Es posible superar obstáculos para capturar imágenes hasta ahora muy difíciles y costosas de obtener, junto a otro tipo de información recogida por diferentes dispositivos, que se pueden añadir al equipo según necesidad.

 

Algunas de sus ventajas son: bajo coste, vuelo a baja altura, estacionamiento por GPS en una coordenada hasta 120 m de altura.

 

Este espacio hasta los 120 metros de altura, nunca había sido explorado en profundidad para la fotografía y el vídeo ya que los métodos tradicionales en avión o helicóptero no pueden rebasar por debajo de los 400 metros, estos obtienen otro tipo de tomas para otros usos, que requieran rebasar la altura límite de los drones de 120 metros.

 

 

 

VOA. VEHÍCULO AÉREO DE OBSERVACIÓN.

UN DRON PROFESIONAL PARA OBSERVACION Y VIGILANCIA, ASÍ COMO PARA RESCATE Y EMERGENCIAS MEDIOAMBIENTALES.

 

Para observación, emergencias, o rescate, operamos con una plataforma fabricada por AEROGENIX, la cual ha sido diseñada, para disponer de una larga autonomía, y para incorporar una cámara térmica junto a una videocámara. Este tipo de equipos se utilizarán para observación, localización de personas, puntos calientes tras un incendio o en toda situación en la que el riesgo conlleve a poner en peligro a los equipos humanos desplazados en la zona. Reportaje realizado por EAGLEVISION



REPORTAJE EN INFORME SEMANAL SOBRE DRONES.